Corzo: “Siempre tuve fe que Paolo iba a estar en el Mundial”

Aldo Corzo se mostró muy contento del retorno de Paolo Guerrero a la Selección Peruana y destacó el impacto del grupo en la interna del equipo | Video: Canal N

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.06.2018 / 14:17 PM

El lateral de Universitario de Deportes y la Selección Peruana, Aldo Corzo, destacó lo importante que es en la interna del grupo el retorno de Paolo Guerrero al combinado nacional, la cual ha señalado es una “motivación especial” tener al “depredador” trabajando de cara Rusia 2018 con el resto del equipo.

En declaraciones a un medio local apostado en Austria, Corzo comentó: “El grupo tomó la presencia de Paolo de una manera muy linda, sin duda es una motivación especial trabajar a su lado, sobre todo después de lo sucedido. Pero, eso ya forma parte del pasado y estamos contentos que Paolo esté de vuelta”.

Del mismo modo, Aldo Corzo reveló que mantuvo el optimismo de que Guerrero estaría en Rusia 2018: “Siempre tuve fe de que Paolo iba a estar en el Mundial y considero que más allá que esté tranquilo, hoy en día él se encuentra en paz. El grupo está trabajando muy bien y el técnico se encargará de decidir quiénes arrancarán para este amistoso ante Arabia Saudí”.

Finalmente, Aldo Corzo destacó el hermoso lugar en que se encuentran realizando la concentración: “Es un sitio muy lindo que se encuentra lejos de la ciudad, llena de verde y el hotel algo rústico, incluso tienen los techos de madera, realmente ambientes muy familiares que se respira mucha paz”.



Cusco: recorre Quelccaya, considerado el más grande glaciar tropical del mundo

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada