Conoce al fotógrafo que fue arrollado por jugadores de Croacia en la celebración

	Yuri Cortez fue arrollado por los jugadores de Croacia en la celebración del 2-1 ante Inglaterra por el pase a la final del Mundial Rusia 2018. (Foto Getty Images)

Yuri Cortez fue arrollado por los jugadores de Croacia en la celebración del 2-1 ante Inglaterra por el pase a la final del Mundial Rusia 2018. (Foto Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2018 / 18:35 PM

De un momento a otro, tu vida puede cambiar. Cuando Mario Manduzukic marcó el gol triunfal de Croacia lo fue a celebrar con sus compañeros a una de las esquinas del campo y en esa euforia, arrollaron a uno de los fotógrafos.

La imagen es viral mundial. Los jugadores croatas levantándose y debajo aparece un sonriente fotógrafo, todavía con la cámara en mano para no perder ningún detalle. Ahora, esas imágenes son famosas.

¿De quién se trata? Su nombre es Yuri Cortez y es de El Salvador y trabaja para la famosa agencia AFP, en su sede en México. Tiene amplia experiencia, no solo en eventos deportivos, sino también en conflictos armados.

Volviendo al partido y lo que vivió el fotógrafo Yuri Cortez, incluso el croata Vida le dio un beso a modo de disculpa y Mandzukic le dio la mano a modo de disculpa por arrollarlo. El reportero gráfico no dejaba de sonreír. Sabía lo que se venía.

“Cambié de lente por uno angular porque sabía que estaban muy cerca. Comenzaron a empujarse entre ellos para celebrar. Entonces sentí como se venía la silla hacia abajo pero como tenía el angular siempre estuve tomando fotos. Les tomé fotos encima mío. Luego se dieron cuenta que pudieron hacerme daño y me preguntaron si estaba bien”, contó.



Gimnasia aeróbica peruana gana 14 medallas en torneo sudamericano

Jesús María: armado de estrados para desfile militar provoca molestias

San Isidro: el impactante choque de una camioneta contra una palmera

Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de Juventus

Muere segundo exintegrante de Locomía en apenas un mes

Ir a portada