El sería un partido amistoso de preparación de la “bicolor” en su camino hacia , el cual se realizará este martes 29 de mayo a las 8.00 pm (hora peruana) en el Estadio Nacional de Lima.

La , casi resignada a seguir el camino hacia su máximo referente, , tendrá su despedida de la hinchada peruana en el Nacional enfrentando al combinado de Escocia.

Se espera un lleno total y hay mucha expectativa por la inmensa mayoría de peruanos que desean ver en casa el buen nivel mostrando en los dos amistosos previos ante las escuadras de Croacia e Islandia, donde los muchachos de Ricardo Gareca vencieron por 2-0 y 3-1.

El último sábado, la tuvo su entrenamiento diario en el gramado del Estadio Nacional el cual se realizó a puertas abiertas, donde más de 40 mil hinchas colmaron las graderías del recinto deportivo más importante del país.

Por su parte, no logró clasificarse al torneo mundialista tras disputar las eliminatorias europeas. Sin embargo, los escoceses ya apuntan hacia el próximo proceso clasificatorio con miras hacia Qatar 2022, por lo que se toman las cosas muy en serio y el encuentro contra Perú es de suma importancia en su preparación para iniciar la competencia europea.

Perú vs Escocia | Horario del partido

El encuentro entre se jugará este martes 29 de mayo del 2018 en el Estadio Nacional de Lima, Perú, a las 8.00 pm (hora peruana)

Perú vs Escocia | en qué canal ver el partido

Para todos los hinchas de blanquirroja podrán ver en vivo y en directo el encuentro entre por las señales Movistar Deportes y América TV en el Perú. En Sudamérica se transmitirá vía FOX Sports Premium; en México a través de ESPN Norte, FOX Sports Cono Norte; y en Brasil por FOX Sports 1 Brazil.

Perú vs Escocia | ¿Cómo seguir en directo el partido?

Sigue en vivo y online el en , donde encontrarás antecedentes, estadísticas, historias, minuto a minutos, detalles, incidencias, videos y fotos del encuentro.

Perú vs Escocia – así informan otros medios

EL COMERCIO |

DEPOR |

PERÚ 21 |

PUBLIMETRO |

LA PRENSA |