Colombia vs Japón: fecha, hora y canal del partido por Mundial Rusia 2018

	El partido Colombia vs Japón se juega este martes 19 de junio desde las 7 am (hora peruana). Síguelo EN VIVO por Latina y DirecTV Sports.

El partido Colombia vs Japón se juega este martes 19 de junio desde las 7 am (hora peruana). Síguelo EN VIVO por Latina y DirecTV Sports.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.06.2018 / 08:25 AM

Sigue EN VIVO y EN DIRECTO el partido Colombia vs Japón por la fecha 1 del Grupo H del Mundial Rusia 2018 este martes 19 de junio desde las 7 am (hora peruana). El encuentro se disputará en el estadio Mordovia Arena (Saransk) y será televisado por Latina y DirecTV Sports.

En el equipo de Colombia se mezcla experiencia y juventud lo que hace suponer que los dirigidos por Pekerman están en capacidad de mejorar lo hecho en Brasil.

Además llegan cargados de optimismo y motivados por su buen rendimiento en los últimos amistosos contra Francia, Australia y Egipto.

Colombia vs Japón – Alineaciones

Colombia: Por confirmar.

Japón: Por confirmar.

Estadio: Mordovia Arena (Saransk).

Hora: 7 am (hora peruana).

Canal de transmisión: Latina (Perú) | DirecTV Sports (Latinoamérica) | Gol Caracol (Colombia).

Colombia vs Japón – Previa

El técnico de la selección colombiana de fútbol, José Pekerman, confió en la columna vertebral del equipo que llegó a los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014 para elegir a los 23 jugadores que disputarán el de Rusia, que se iniciará el 14 de este mes con 32 equipos.

El portero David Ospina y el central Cristian Zapata, así como los centrocampistas Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez, quienes fueron los pilares del equipo en Brasil, tendrán en Rusia la oportunidad de repetir o superar lo que hicieron en 2014.

Ese año Colombia sorprendió con su fútbol y logró la que hasta el momento ha sido su actuación más destacada en la máxima cita del fútbol del mundo.

A ellos se sumará Radamel Falcao García, el cañonero que lideró las huestes colombianas en esas eliminatorias pero que se perdió el viaje a Brasil por una rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda.

Ahora, ‘el Tigre’ tendrá su revancha en Rusia, a donde llega tras una destacada temporada en el Mónaco en la que anotó 24 goles. Su personalidad, unida a su juego y liderazgo dentro y fuera de la cancha le dan el derecho a portar el brazalete de capitán de la selección colombiana en este, su primer Mundial.



Científicos peruanos inventan casa climatizada para enfrentar heladas

Hincha de México consuela a peruano en imagen que da la vuelta al mundo

Congreso publica ley que regula gasto de publicidad estatal

Bélgica goleó 3-0 a Panamá en el Mundial Rusia 2018

¿Qué puesto ocupa Perú a nivel laboral en ranking internacional?

Ir a portada