Clubes peruanos apoyan a la selección previo al Perú vs Dinamarca

	El mensaje de Alianza Lima | Foto: Twitter

El mensaje de Alianza Lima | Foto: Twitter

Síguenos en Facebook



Jairo Rua16.06.2018 / 09:17 AM

Llegó el día. La cuenta regresiva empezó y cada vez falta menos para el debut mundialista entre Perú vs Dinamarca en el Mundial Rusia 2018. Mordovia Arena será escenario de un hecho histórico para la Selección Peruana, que después de 36 años jugará en la cita máxima del fútbol en el país europeo. Clubes del torneo local mostraron su apoyo y alientan al equipo de todos.

“Más de 32 millones de corazones latiendo con pasión una sola camiseta, hoy más que nunca todos somos Perú, hoy incondicionales con nuestra selección. Arriba Perú, vamos Selección Peruana”, señala Real Garcilaso.

“Hoy todos Somos Perú. ¡Vamos Selección Peruana por el triunfo!”, escribió Cienciano.

“¡Hoy todos somos uno! Nos vestimos de blanquirrojo y le deseamos lo mejor a la Selección Peruana en el debut mundialista. Nosotros y todos los peruanos nos sentimos orgullosos de que nos representen en esta gran fiesta. ¡Fuerza Perú!”, escribe Sporting Cristal.

Por otro lado, Alianza Lima también apoyó con esta frase: “Hoy nuestra Selección Peruana debuta en el Mundial Rusia 2018 frente a Dinamarca y nosotros nos sumamos al aliento de este momento histórico. ¡Vamos Blanquirroja, vamos Perú!”.

“Luego de 36 años volvemos a un Mundial. Hoy es el día. Hoy todos estamos con la Selección Peruana”, publicó Universitario de Deportes.

Finalmente, el club San Martín publicó: “Nuestros colores rojo y blanco vuelven a estar en los ojos del mundo. En unas horas la Selección Peruana debutarán ante Dinamarca por el Mundial Rusia 2018 y desde aquí estamos con ellos. ¡Éxitos, Bicolor!”.

Perú debuta ante Dinamarca hoy 16 de junio desde las 11 de la mañana en el Mordovia Arena de Saransk.



Exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Elaboran detergente ecológico que beneficia a criadores de trucha

Héctor Becerril: procurador anticorrupción lo denunció por audios

Cristal vence 2-0 a Melgar y se acerca a la punta del Apertura

Vinicius sueña jugar con Neymar en el Real Madrid

Ir a portada