Claudio Pizarro detalló la llegada de Ricardo Gareca a la Selección Peruana

Claudio Pizarro detalló la llegada de Ricardo Gareca a la Selección Peruana
Claudio Pizarro no es tomado en cuenta por Ricardo Gareca desde marzo del 2016. | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.06.2018 / 14:34 PM

El veterano atacante Claudio Pizarro fue entrevistado por la página de la UEFA Champions League para describir cómo cambio el pensamiento del futbolista nacional desde que el entrenador argentino Ricardo Gareca asumió la dirección de la Selección Peruana.

“Desde que llega el profesor Gareca, hace que los jugadores comiencen a sentirse liberados de presiones y comiencen a desenvolverse como el jugador peruano sabe jugar”.

Sobre la clasificación de la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018, el ‘Bombardero de los Andes’ reconoció que en anteriores procesos el equipo no se sentía muy cómodo por la presión que tenían encima.

“Se consiguió esta clasificación y el equipo es otro. Tú veías un Perú en los últimos años jugando clasificaciones como que muy… no suelto, no jugando el fútbol que Perú juega”, manifestó.

Cabe resaltar que Claudio Pizarro disputó su último partido con Perú en el empate 2-2 ante Venezuela en el Estadio Nacional.

EL DATO

El futuro del estratega Ricardo Gareca se decidirá luego de la Copa del Mundo, según ha manifestado en reiteradas ocasiones el presidente de la FPF, Edwin Oviedo.



Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada