Christian Ramos sobre Paolo Guerrero: “tenemos tristeza porque no está con nosotros”

Christian Ramos expresó su tristeza por la sanción a Paolo Guerrero | Video: Latina

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.05.2018 / 13:07 PM

Christian Ramos, zaguero titular de la Selección Peruana, terminó el entrenamiento con el equipo y tuvo tiempo para declarar ante la prensa. El jugador de Tiburones Rojos de Veracruz expresó su tristeza por la ausencia de Paolo Guerrero, quien no estará presente en el Mundial Rusia 2018.

“Tenemos tristeza y pena porque no está con nosotros. Estamos concentrados porque tenemos que representar el país”, señaló Christian Ramos a la prensa. “Estamos entrenando para llegar física y técnicamente y no dejar escapar nada”, agregó.

Respecto a los rivales de la Selección Peruana, Christian Ramos aseguró que los estudian a través de videos. “Se los conoce porque ves Champions, Europa League y los demás torneos internacionales. Aparte, el cuerpo técnico es muy bueno porque te manda videos de los rivales para que lo estudies”, manifestó.

Finalmente, sobre la sanción a Paolo Guerrero, Christian Ramos aseguró que el grupo se mantiene unido y “se matarán” por la selección en la Copa del Mundo. “El hincha lo sabe. Ellos saben que nosotros estamos metidos. Sí pensamos en Paolo Guerrero y si demostramos todo nuestro apoyo, pero sabemos que tenemos que jugar un Mundial y representar a la patria y el hincha sabe que nos vamos a matar por ellos”, concluyó.

Para Christian Ramos el primer partido del Mundial Rusia 2018 es vital, pues Dinamarca es el rival directo en el Grupo C de la Copa del Mundo. El primer encuentro de la Selección Peruana será el 16 de junio.



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Keiko Fujimori: Concepción Carhuancho rechazó recusación en su contra

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada