Christian Cueva no seguirá en Sao Paulo tras el Mundial Rusia 2018

Christian Cueva no seguirá en Sao Paulo tras el Mundial Rusia 2018
Christian Cueva podría llegar a España tras el Mundial Rusia 2018, según indicó su socio empresarial Daniel Machado. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.06.2018 / 13:06 PM

Desde haces unos meses la situación de Christian Cueva en Sao Paulo es incierta y todo parece indicar que tras disputar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana, no regresaría al fútbol brasileño.

Así lo indicó Daniel Machado, socio de la firma Prime Sports del volante nacional en una entrevista con radio Ovación.


“Se está trabajando en muchas partes, Christian lo sabe. Lo que puedo decir es que muy probablemente Cueva no vuelve a Sao Paulo. Lo que tenemos son cosas buenas que le agradaron a Christian, pero todavía no hemos definido nada y seguimos buscando”, comentó

“Si antes del Mundial llega algo que es conveniente, firmamos antes, no tenemos problemas. Queremos tomar una decisión que sea buena para el club y para el jugador”, explicó Machado.


En otro momento, contó que si bien ya le han llegado a Christian Cueva ofertas de Asia, a él le gustaría jugar en España.

“España es lo que más le gusta a él como carrera, es un mercado en el que estamos trabajando muy fuerte. Pero ha llegado ofertas de China, del mundo árabe, y de otros mercados que tienen mucha plata, pero como carrera a Cueva le interesa su futuro y creo que con 26 años puede triunfar en España”, puntualizó.




Gobierno amplía inmovilización social obligatoria hasta el 14 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada