Carrillo: “Islandia tiene un estilo que nos puede ayudar en el Mundial”

Carrillo “Islandia tiene un estilo que nos puede ayudar en el Mundial”
André Carrillo destacó que el nivel mostrado por Islandia servirá en Rusia 2018 por los rivales europeos | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.03.2018 / 21:34 PM

La Selección Peruana sigue sorprendiendo a todos con el gran nivel que viene demostrando y manteniendo el invicto en 12 partidos, el último de estos fue el triunfo de la bicolor contra el combinado de Islandia por 3-1, un rival que como señala André Carrillo reúne las condiciones de los seleccionados que el equipo de todo tendrá que afrontar en el Grupo C de Rusia 2018.

Si bien es cierto que Islandia tuvo bajas de relevancia en su once titular, es también cierto que el estilo de este combinado se aproxima bastante al modo de juego que despliegan, por ejemplo, selecciones como Dinamarca.

“Fue un rival que nos puede ayudar en el mundial con ese estilo, con ataques directos y que trabaja bien la pelota parada. No había que presionar tanto arriba porque su fuerte no es salir jugando”, declaró André Carrillo en la zona mixta al concluir el cotejo en le Red Bull Arena de Nueva Jersey.

Por otro lado, la “culebra” destacó el buen nivel que viene caracterizando a la Selección Peruana, trabajo que se ha visto reflejado en la cancha: “El equipo está consciente con ganas de jugar, el nivel de los compañeros ayuda también”.



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada