El delantero argentino del Boca Juniors aseguró que está convencido de que su compatriota será el gran protagonista del que empezará el próximo jueves.

Tévez señaló que parte como favorita para conquistar la Copa del Mundo y que peleará por el trofeo con Brasil y Alemania, en una entrevista que publica este martes el diario italiano “Corriere della Sera”.

“No creo que sea el último Mundial de Messi. Deberíamos disfrutar de él en vez de preguntarnos cada día si es el mejor de siempre o no, esas son estupideces. Uno como él no volverá a nacer pronto”, afirmó el delantero argentino, de 34 años.

“Estoy convencido de que este será el Mundial de Messi, tiene mucha rabia, incluso si no lo muestra”, agregó Carlos Tévez.

El exdelantero de West Ham, Manchester United, , Juventus o Shangai Shenhua, entre otros, reconoció también que le hubiera gustado entrar en la lista del seleccionador Jorge Sampaoli.

“He esperado estar en la lista, volví al Boca desde China para eso, pero luego tuve una lesión muscular y allí entendí que no iba a poder estar en Rusia. Siento que la edad pasa, recuperar energías es cada vez más complicado”, declaró.