Cappa: “Gareca rescató la identidad del fútbol peruano”

Cappa “Gareca rescató la identidad del fútbol peruano”
Ángel Cappa elogió el trabajo que Ricardo Gareca ha realizado con la Selección Gareca | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.05.2018 / 16:49 PM

Ángel Cappa, ex entrenador de la Universitario de Deportes y la USMP, tuvo palabras de elogio para la labor que ha hecho Ricardo Gareca con la Selección Peruana en la que destacó no solo la identidad que le dio al jugador peruano, sino el hecho de jugarle de igual a igual a todos los rivales que enfrentó a partir de la época del “tigre”.

En entrevista concedida a RPP, Cappa comentó: “Ricardo Gareca rescató la identidad del fútbol peruano, hizo que el equipo juegue como lo sienten los jugadores. Afortunadamente, eso lo llevó al Mundial. Me agradó el trato con la pelota y el atrevimiento para jugarle de igual a igual a cualquiera”.

Asimismo, Ángel Cappa no reparó en expresarse de esta manera del juego que Gareca implantó en la Selección Peruana: “Me agradó el trato con la pelota y el atrevimiento para jugarle de igual a igual a cualquiera… También estuvieron bien los dirigentes que aguantaron este proceso en momentos difíciles”.

Finalmente, expresó el buen concepto, como el cariño que tiene sobre el volante nacional, Christian Cueva: “Con Christian Cueva tengo una relación de mucho afecto. Tiene una voluntad tremenda, me alegro mucho de que haya ocupado este lugar que es el que merece”.



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada