Desde que puso la mira en como arquero de la , el ex Universitario esperó su momento y cuando llegó su momento, este estuvo a la altura, dando seguridad en la Eliminatorias, pero también en los dos últimos amistosos ante Croacia e Islandia.

Al respecto, comentó sobre la unidad que existe en la interna del grupo que comanda el DT argentino: “Los triunfos se toman con humildad, sabiendo que aún falta mucho. Se sacaron triunfos importantes, pero con los pies en la tierra. Una de las características del equipo es que somos humildes, debemos seguir trabajando y corregir los errores que puedan existir”.

También acotó: “somos un grupo unido y los resultados positivos han ayudado. Me sentí bien jugando, se debe corregir errores para tener regularidad”.

Seguidamente, que en la Selección Peruana todos saben que nadie tiene asegurado el boleto a Rusia 2018: “Nadie tiene el puesto fijo, siempre hay competencia sana y el profesor es finalmente el que decide quién está para jugar. Solo nos ha pedido esforzarnos al máximo para estar en el Mundial”.