Brasil, con 11 jugadores, empezó a entrenar de cara el Mundial Rusia 2018

	Solo 11 futbolistas pudo tener Tite en su primer entrenamiento con la selección de Brasil antes del Mundial. (Foto: Getty Images)

Solo 11 futbolistas pudo tener Tite en su primer entrenamiento con la selección de Brasil antes del Mundial. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.05.2018 / 07:27 AM

La selección de Brasil realizó este miércoles su primer entrenamiento preparatorio para el Mundial de Rusia 2018 con solo 11 jugadores en la cancha de los 23 convocados, entre los que destaca Neymar, y a las órdenes del técnico Adenor Leonardo Bachi ‘Tite’.

Entre los elegidos para el primer entrenamiento, que se limitó a trabajos físicos como piques en la cancha por cerca de media hora, estaban los delanteros Neymar (PSG/FRA), Gabriel Jesús (Manchester City/ING) y Taison (Shakhtar Donetsk/UCR) y los centrocampistas Fernandinho (Manchester City/ING) y Fred (Shakhtar Donetsk/UCR).

Los defensores Geromel (Gremio), Danilo (Manchester City/ING) y Filipe Luis (Atlético Madrid/ESP) también participaron de la práctica realizada en la cancha principal de la Granja Comary, el moderno centro de entrenamiento que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) tiene en la ciudad serrana de Teresópolis y donde Brasil está concentrado desde el lunes.

La lista la completaron los porteros Alisson (Roma/ITA), Ederson (Manchester City/ING) y Cassio (Corinthians), que fueron los primeros en presentarse en la cancha y que realizaron un entrenamiento paralelo comandado por el preparador de los guardametas, el campeón mundial en 1994 Claudio Taffarel.

Voceros de la CBF explicaron que otros siete convocados, que son los que acumulan más horas de trabajo en las últimas semanas, participaron de un entrenamiento diferenciado en los gimnasios de la Granja Comary.

La Canarinha terminará esta semana de trabajos en la Granja Comary y a partir del próximo lunes continuará su preparación en Londres.

EFE



Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada