Bélgica vs Portugal EN VIVO ONLINE por amistoso preparatorio para Rusia 2018

	Bélgica y Portugal jugarán partido amistoso de preparación hacia Rusia 2018 | Foto: Getty Images

Bélgica y Portugal jugarán partido amistoso de preparación hacia Rusia 2018 | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.06.2018 / 12:52 PM

EN VIVO y EN DIRECTO, desde el gramado del Estadio Rey Balduino de la ciudad de Bruselas no dejes de ver ninguna de las incidencias del partido entre las escuadras de Bélgica vs Portugal por fecha FIFA preparatoria para Rusia 2018, la misma que se llevará a cabo este sábado 2 de junio a la 1.45 pm (hora peruana), el cual serpa transmitido por la señal de ESPN.

Portugal ha demostrado ciertas falencias para mantener el resultado, las cuales se pusieron de manifiesto en el empate que sacaron ante Túnez luego de ir arriba en el marcador por 2-0; Cristiano Ronaldo no se encuentra en la nómina de convocados para enfrentar a una poderosa Bélgica que llega con nombre de jerarquía cono Eden Hazard, Romelu Lukaku o Kevin De Bruyne.

Bélgica vs Portugal | Posibles Alineaciones

Bélgica: por confirmar

Portugal: por confirmar

Bélgica vs Portugal | La Previa

El seleccionador portugués, Fernando Santos, dijo este que Portugal ya tiene una estrategia con la que consiguió ser campeona de la Eurocopa y que no va a cambiarla en función del rival al que se enfrenten en el Mundial de Rusia 2018.

“No vamos a definir una estrategia en función del adversario o de lo que pasó en un partido o en otro. Tenemos una estrategia que nos llevó al título europeo. No podemos olvidar eso”, señaló en rueda de prensa en Oeiras, a las afueras de Lisboa, donde la selección lusa estuvo concentrada estos días.

Antes de partir hacia Bruselas, donde se enfrentan este sábado a Bélgica en un amistoso, Santos defendió que tienen que buscar un “equilibrio”, saber cómo se proclamaron ganadores de la última Eurocopa y cómo llegaron hasta allí.

“Será con esa base de trabajo de los 29 partidos oficiales que marcaremos el patrón de la selección nacional”, explicó Santos.

El técnico, que dirige a la selección lusa desde 2014, consideró que el encuentro contra Bélgica es un buen examen para Portugal antes del Mundial y que será un “desafío”.

“Sabemos las cualidades de Bélgica, que tiene un conjunto fantástico de jugadores. Dejaron fuera jugadores que juegan al más alto nivel. Vamos a enfrentar un adversario poderosísimo y es un excelente examen, a semejanza de lo que pasó antes de la Eurocopa, en Londres”, dijo, recordando el amistoso que disputaron ante Inglaterra en 2016.

Tras el amistoso contra Bélgica, a Portugal todavía le quedará por delante un último ensayo antes de Rusia, el día 7 de junio en Lisboa ante la selección de Argelia.

Las “quinas” se estrenarán en el Mundial el día 15 de junio ante España, en la primera jornada del grupo B, en el que también están Marruecos e Irán.



Perú: elaboran detergente ecológico para beneficiar a criadores de trucha

Perú: exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Vicente Zeballos juró como nuevo ministro de Justicia

Marcelo Gallardo se pronunció sobre dirigir a la Selección Argentina

Así fue el primer entrenamiento de André Carrillo con el Al-Hilal

Ir a portada