Bélgica vs Panamá: Luis Tejada debutó en el Mundial Rusia 2018

	Luis Tejada entró a los 73 minutos, cuando el partido iba 2-0 a favor de Bélgica | Fotos: EFE

Luis Tejada entró a los 73 minutos, cuando el partido iba 2-0 a favor de Bélgica | Fotos: EFE

Síguenos en Facebook



Jairo Rua18.06.2018 / 13:26 PM

Panamá no tuvo el mejor de los arranques en el Mundial Rusia 2018 y durante la primera fecha del Grupo G cayeron por 3-0 ante el combinado de Bélgica. Pero aparte del marcador, lo cierto es que hoy debutó con la casaquilla panameña un conocido en el fútbol peruano, nos referimos a Luis Tejada, delantero del Sport Boys.

A los 73 minutos (2 antes del tercer gol belga), el técnico Hernán Darío Gómez, aceptando la derrota pero no a cero, decidió cambiar a Blas Pérez por Luis Tejada, quien tenía como misión marcar el gol del honor en el debut mundialista de Panamá.

Lo cierto es que Tejada, que llevó el dorsal 18, delantero experimentado de mucho rodaje, logró tener la pelota y acercarse al arco de Thibaut Courtois, peleó en los balones largos que venían desde el medio campo, pero ya sea por le férreo bloque defensivo de Bélgica o el sólido portero, Tejada no pudo descontar para su país.

A pesar de la derrota, a Panamá aún le queda dos encuentros, no menos difíciles como serán ante Inglaterra el domingo 24 y contra Túnez el jueves 28 de junio.



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

"Paolo Guerrero no celebrará si anota a Alianza en la Libertadores"

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Ir a portada