Bélgica vs Egipto: Resultado, resumen y goles por amistoso preparatorio para Rusia 2018

Bélgica se impuso 3-0 a Egipto en partido amistoso de preparación hacia Rusia 2018 | Video: Ascenso MX 2/youtube

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2018 / 16:57 PM

YOUTUBE, Bélgica salió obligado a doblegar y vencer a un Egipto que llega sin su máximo referente, Mohamed Salah. Los dirigidos por Roberto Martínez se impusieron por un amplio 3-0, a pesar de que no fueron contundentes en los disparo al arco rival.

Bélgica hizo un mejor primer tiempo en el Estadio Rey Balduino, al punto que lograron hacer dos goles, el primero de estos a los 27 minutos por intermedio de Romelu Lukaku, en tanto que el segundo vino por cuenta de Eden Hazard a los 38. Sin embargo, los “diablos rojos” fallaron mucho en la definición.


En la segunda mitad, las cosas se le complicaron mucho a Bélgica que a pesar de retener casi en su totalidad la posesión del balón, lo cierto es que les costó mucho entrar a campo egipcio que replegó sus líneas. Egipto, por su parte, apostó a llegar por las bandas y lo hizo, pero la falta de destreza en el dominio del balón hizo que perdieran ocasiones que pudieron ser beneficiosas para ellos.

No sería sino hasta los 91 minutos cuando Marouanne Fellaini recibe un pase que logra definir en primera consiguiendo poner el 3-0 definitivo, resultado que es una antesala para el encuentro final de los belgas que será ante Costa Rica el lunes 11 de junio.




Coronavirus en Perú: Minsa reporta 326.326 casos positivos y 11.870 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada