El Barcelona le responde a Yerry Mina

	Las declaraciones de Yerry Mina podría complicar aún más su permanencia en el cuadro catalán | Foto: Getty Images

Las declaraciones de Yerry Mina podría complicar aún más su permanencia en el cuadro catalán | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.07.2018 / 18:07 PM

Durante la presentación del nuevo defensa central de FC Barcelona, Clément Lenglet, el actual director deportivo del cuadro culé, Éric Abidal, aprovechó la ocasión para responder las preguntas en relación al colombiano Yerry Mina, quien hace poco reveló pasar momentos difíciles en el equipo catalán.

Las declaraciones de Mina fueron, entre otras, esta: “Quiero tomar la mejor decisión, pero estar tranquilo es lo más importante. Quiero lo mejor para mi vida. Cumplí un sueño llegando al Barcelona, pero este año he tenido momentos muy difíciles. Quiero un equipo donde esté tranquilo y tenga minutos”.

Ante esto, Abidal respondió de la siguiente manera cuando se le preguntó por la situación del defensa colombiano: “Ya lo ha explicado bien Lenglet. Si estás en un gran club, todos los jugadores quieren jugar; pero no pueden hacer todos y tienes que trabajar para conseguirlo. Yo no puedo decir quién debe jugar, eso lo debe decir el entrenador”.

Asimismo, el director deportivo del FC Barcelona agregó que la directiva blaugrana tiene confianza en él, pero su situación deportiva debe solucionarla con el preparador Ernesto Valverde: “Yerry Mina hizo un gran Mundial, volverá aquí y confiamos en él porque por eso está aquí. Él puede pedir muchas cosas, pero esto lo decidirán él con el entrenador, hablando”.

Yerry Mina llegó al FC Barcelona a inicios de este año desde el Palmeiras de Brasil, pero su estadía en el Camp Nou no fue la esperada ya que estuvo ausente de la lista de convocados en muchas ocasiones, siendo tomado en cuenta como suplente para los segundos tiempos y solo un par de veces como titular. Con la Selección de Colombia tuvo una gran actuación en el Mundial Rusia 2018 marcando 3 goles.



Jaime Guardia, el maestro del charango, murió a los 85 años

Donald Trump sobre reunión con Putin: “Ha sido un buen comienzo”

EN VIVO: Cristiano Ronaldo es presentado en Juventus

Mundial Rusia 2018: así celebró Francia la obtención de la Copa del Mundo

Luka Modric gana Balón de Oro: revisa todos los premios del Mundial

Ir a portada