El equipo de todos llegó a Austria para continuar su concentración de cara al Mundial Rusia 2018. Después de vencer por 2-0 a Escocia en su tercera participación de partidos amistosos, el equipo de Ricardo Gareca tendrá su próximo compromiso ante Arabia Saudita el domingo 3 de junio.

Con Ricardo Gareca al mando, los jugadores de la Selección Peruana llegaron a su destino para seguir preparándose para la Copa del Mundo. Además, la motivación extra es la habilitación de Paolo Guerrero luego que el Tribunal Federal Suizo otorgó su “suspensión provisional” ante un comunicado oficial.

Horas antes del arribo, el Perú recibió una buena noticia tras el comunicado oficial del Tribunal Federal Suizo, habilitando a Paolo Guerrero para que dispute el Mundial Rusia 2018, obteniendo la “suspensión provisional” de 14 meses por dopaje impuesta por el TAS.

Tribunal Federal de Suiza ha acordado esa decisión en respuesta a un recurso y a la petición urgente de suspensión de la ejecución de la sanción presentados por Paolo Guerrero el pasado viernes.

La resolución de la Primera Corte de Derecho Civil del Tribunal Federal de Suiza da un vuelco al caso Guerrero y tiene “efecto suspensivo” sobre la sentencia de inhabilitación emitida por el TAS.

Paolo Guerrero – así informan otros medios

DEPOR |

EL COMERCIO |

PERÚ 21 |

GESTIÓN |

TROME |