Así entrenaron los jugadores de la Selección Peruana en la Videna

	Jugadores de la selección cumplen octavo día de trabajo en la Videna | Foto: FPF / Twitter

Jugadores de la selección cumplen octavo día de trabajo en la Videna | Foto: FPF / Twitter

Síguenos en Facebook



A pocos días para el Perú vs Escocia, los jugadores de la Selección Peruana entrenaron muy temprano desde la Videna bajo el mando de Ricardo Gareca. A los trabajos se sumó el jugador del Granada de España, Sergio Peña, quien hizo trabajos de balón junto a sus compañeros y demostró que está en óptimas condiciones para quedar dentro de la lista definitiva al Mundial Rusia 2018.

En imágenes se puede observar un buen ambiente en la Videna, haciendo mención que hace algunos días el golpe anímico se reflejó tras la noticia de Paolo Guerrero. Ricardo Gareca habló en conferencia de prensa y lamentó lo sucedido; sin embargo, aclaró que el equipo podrá resolver los problemas en el Mundial.

Este es el octavo día donde los jugadores entrenan a la par con miras a sus próximos encuentros. Perú vs Escocia se enfrentan el 29 de mayo en el estadio Nacional, día y lugar donde los hinchas podrán despedirse de los jugadores antes que partan a Rusia.

Por otro lado, se resalta a Pedro Gallese, quien tuvo que trabajar de manera diferenciada por tener un dolor en el hombro. El arquero de la Selección Peruana no alarmó al comando técnico, pues fue un golpe leve y continuó el entrenamiento de manera normal pero con precauciones.

Perú tiene programado tres partidos amistosos pendientes: ante Escocia, Arabia Saudita y Suecia, respectivamente. Además, debutará en la Copa del Mundo contra Dinamarca el 16 de junio. Después lo hará ante Francia y; finalmente, cierra la fase de grupos con Australia.



Perú dirigirá grupo de trabajo de la OEA sobre las TIC

Castañeda niega haber intervenido en concesión vial a brasileña OAS

Ventas por internet: ¿Perú está preparado para seguir la tendencia mundial?

Trump anuncia la liberación del preso estadounidense de Venezuela

Más de 10,000 animales vivos fueron rescatados del tráfico de fauna

Ir a portada