Así celebró Paolo Guerrero su gol 33 con la Selección Peruana

	Paolo Guerrero anota su gol 33 con la Selección Peruana | Foto: Selección Peruana / Twitter

Paolo Guerrero anota su gol 33 con la Selección Peruana | Foto: Selección Peruana / Twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.06.2018 / 14:24 PM

El delantero Paolo Guerrero marcó gol en su vuelta a la Selección Peruana, en el enfrentamiento de preparación contra Arabia Saudí, después de que el Tribunal Federal de Suiza suspendiera la sanción por dopaje que semanas atrás le impuso el TAS.

Paolo Guerrero, que en noviembre pasado dio positivo por benzoilecgonina, un metabolito de la cocaína prohibido por la FIFA, en un control antidopaje tras el partido de clasificación para el Mundial contra Argentina, reapareció con el equipo nacional peruano 236 días después de su última participación.


Paolo Guerrero, que salió como titular en el encuentro de Perú contra Arabia Saudí en el estadio AFG Arena de Saint Gallen (Suiza), marcó el segundo gol de su selección en el minuto 41 del partido.

Fue en un remate con la pierna derecha desde el dentro del área. Paolo Guerrero aprovechó el rechace del meta Abdullah Al-Mayoof.a un disparo de Edison Flores para llevar el balón a la red.


El gol de Paolo Guerrero fue el segundo en la cuenta de Perú, que abrió el marcador a los veinte minutos por medio del atacante del Watford inglés André Carrillo, que ejecutó un potente lanzamiento desde fuera del área.



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada