Arturo Vidal y el provocador mensaje a Messi y a Argentina previo al Mundial

Arturo Vidal y el provocador mensaje a Messi y a Argentina previo al Mundial
El chileno Arturo Vidal criticó a Messi días antes del debut en el Mundial | Foto: composición / Getty

Síguenos en Facebook



Jairo Rua12.06.2018 / 09:37 AM

Uno de los máximos referentes del fútbol chileno, Arturo Vidal, tiene voz y voto para poder opinar en lo que se viene previo al Mundial Rusia 2018. El jugador del Bayern Munich, quien conquistó la Copa América 2015 y la Copa América Centenario 2016, recordó el buen momento de la “generación dorada” chilena que derrotó en dos oportunidades al Argentina de Lionel Messi en las finales mencionadas.

“Están nerviosos, sueñan conmigo los argentinos”, dijo entre risas en una entrevista. “Fue una gran alegría porque para los chilenos no es muy fácil llegar a una final y ser campeón. Menos con los argentinos, que es muy difícil ganarles e incluso empatarles”, agregó.

Respecto a su rivalidad con Lionel Messi, Arturo Vidal, señaló: “Yo no le tengo miedo, pero hay que preguntarle a él si se quedó con miedo. Si jugamos de nuevo con Argentina, les volveremos a ganar”, expresó de manera desafiante días antes del debut argentino en el Mundial Rusia 2018.

Finalmente, Arturo Vidal mencionó a su selección candidata a ganar la Copa del Mundo: Brasil. “Un muy buen equipo y jugadores jóvenes, y juegan muy lindo”.



INEI: población ocupada creció 2,9% en segundo trimestre

César San Martín fue denunciado por la Procuraduría Anticorrupción

Magdalena: roban departamento de novios y se llevan 10 mil dólares

Atlético Madrid vence 4-2 al Real Madrid y gana la Supercopa

Paolo Guerrero: su apoteósica presentación en Inter de Porto Alegre

Ir a portada