En se confirmó una noticia importante para el equipo de . Después de la lamentable noticia tras la lesión de Manuel Lanzini, el reemplazante será Enzo Pérez, el volante de River Plate que viajará de manera urgente para incorporarse al grupo para disputar el .

La noticia de Manuel Lanzini dejó en shock a la prensa, hinchas y propios jugadores previo al Mundial Rusia 2018. Con el itinerario programado para viajar a Moscú, a una semana del debut mundialero, Jorge Sampaoli develó la lamentable situación del volante albiceleste.

“Estoy despertando un poco del sueño; lamentablemente llego por la lesión de un compañero. Quiero desearle lo mejor a Lanzini durante su recuperación y ahora me pongo a las órdenes del técnico. Tengo que hacer mi esfuerzo donde me toque para hacer las cosas bien”, señaló Enzo Pérez en entrevista con TyC Sports.

Cabe señalar que Enzo Pérez estaba en la lista preliminar de 35 futbolistas que la AFA le había confirmado a la FIFA. El jugador de River Plate, era una fija tras su destacada actuación contra Ecuador en la última fecha de las eliminatorias, pero su flojo semestre lo dejó afuera de la lista de 23.