Antonio Alzamendi: "Me encantó el juego de Perú porque ofende al rival"

Antonio Alzamendi:
La Selección Peruana cayó eliminada del Mundial Rusia 2018 en fase de grupos. | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.07.2018 / 10:02 AM

El exfutbolista uruguayo Antonio Alzamendi conversó con el programa ‘Negrini lo Sabe’ de Radio Ovación para analizar el desempeño de la Selección Peruana durante su participación en el Mundial Rusia 2018.

““Vi todo lo de Perú, fue una pena lo que sucedió. Juegas bonitos partidos pero a veces la suerte no te ayuda. Me encantó en el juego y creo que no debe perder esa línea porque Perú ofende al rival”.

Sobre los integrantes de la Selección Peruana de su época, el popular ‘Hormiga’ resaltó lo nombre de Julio César Uribe y Juan Carlos Oblitas, quien ahora se desempeña como director deportivo en la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

“En mi época habían jugadores como Uribe y Oblitas, era un cuadrazo y este equipo se asemeja. Hizo un buen Mundial pero no le ayudaron los resultados”, detalló Antonio Alzamendi.

Cabe resaltar que la selección, que estuvo al mando de Ricardo Gareca, quedó eliminado del Mundial en fase de grupos tras caer en sus dos primeros partidos ante Dinamarca y Francia, respectivamente.



Granadilla de Oxapampa busca conquistar el mercado de Brasil

Renzo Reggiardo plantea debatir solo con Belmont en Barrios Altos

Con gol de Advíncula, Rayo Vallecano igualó 2-2 ante Real Sociedad

Bill Cosby pasará hasta 10 años en prisión por cometer abusos sexuales

Tenso debate entre Manuel Velarde y Luis Castañeda se viraliza en redes

Ir a portada