Antoine Griezmann y su escaso interés en el Balón de Oro

Antoine Griezmann y su escaso interés en el Balón de Oro
Antoine Griezmann ha señalado que no ha cambiado su rutina de cara a la final del Mundial, sigue disfrutando de los videojuegos y del fútbol | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.07.2018 / 16:11 PM

El delantero de la Selección de Francia, Antoine Griezmann, en conferencia de prensa ha declarado que poco le importa el Balón de Oro, que lo fundamental en estos momentos es lograr la victoria ante Croacia y alzar la Copa del Mundo en Rusia 2018.

Al respecto, Griezmann fue enfático al asegurar que: “Ganar o no ganar el Balón de Oro importa poco. Quiero ganar la Copa del Mundo y dejaré todo lo que tengo sobre el campo”.

Poro otro lado, el delantero del Atlético de Madrid espera volver a tener una actuación sobresaliente, tal cual lo hiciera en la última Europa League donde los “colchoneros” salieron campeones: “Espero hacer lo mismo que en esa final. Espero poder hacer mi juego y llevar el partido a donde yo quiero, aunque no importa si anoto o no. Solo quiero levantar la copa”.

En cuanto al juego que mostrará Francia ante los croatas, Antoine Griezmann anotó que es importante relevancia a la defensa gala, ya que en la delantera “ya sea Kylian Mbappé en un desborde, Olivier Giroud en un centro o yo en una acción loca de esas que pasan cada cierto tiempo”.

Al ser consultado si ha cambiado algo en su rutina de cara a la final del Mundial Rusia 2018, contestó: “Juego al Fortnite todo el día, bebo mate, disfruto del fútbol”.



Facultades legislativas tendrían impacto positivo en inversión y PBI

Chávarry abrió investigación contra PPK por presunta compra de votos

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Bruce a Chávarry: "Es un delito usar su cargo para venganzas políticas"

Alianza Lima y Paolo Guerrero acaparan las portadas deportivas locales

Ir a portada