En VivoESPAÑA VS INGLATERRA - LIGA DE NACIONES

Antoine Griezmann aplaza decisión sobre su futuro a poco del Mundial Rusia 2018

Antoine Griezmann aplaza decisión sobre su futuro a poco del Mundial Rusia 2018
Antoine Griezmann deberá decidir entre Madrid o Barcelona antes del Mundial Rusia 2018. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.06.2018 / 09:13 AM

El delantero Antoine Griezmann, con contrato con el Atlético Madrid, ha decidido aplazar la decisión sobre su futuro, al afirmar que “no es el día hoy para ello”, según ha indicado en una rueda de prensa en la concentración de la selección francesa en Istra (Rusia), donde prepara su debut en el Mundial Rusia 2018.

“La decisión está tomada pero no es ni el lugar ni el día para decirlo”, afirmó el atacante en la concentración de Francia.

Numerosos medios de comunicación se habían dado cita en esa localidad ante la eventualidad de que Antoine Griezmann aclarara si sigue en el Atlético de Madrid o si ficha por el Barcelona.

El servicio de prensa de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) había advertido que el ‘Principito’ haría una declaración sobre su futuro, pero que no aceptaría preguntas que no se refirieran a la competición.

“Sé que hay mucha expectación pero no es el día”, comenzó Antoine Griezmann, que se ha comprometido a aclarar su futuro antes del debut de galo en la Copa del Mundo, que tendrá lugar contra Rusia el próximo sábado.

El jugador aseguró que su preparación mundialista no se está viendo perturbada por la incertidumbre sobre su porvenir en el club y señaló que se encuentra muy centrado en el Mundial Rusia 2018.



Economía peruana creció 3.77% entre enero y agosto de 2018

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada