Andrés Iniesta consideró este lunes, tras la clasificación de España para octavos de final en el Mundial de Rusia, que ahora llegan los partidos “a vida o muerte” en los que está convencido de que su equipo “estará a la altura”.
“Hemos cumplido el objetivo y estamos en la siguiente fase como primeros de grupo”, destacó el nuevo jugador del Vissel Kobe japonés, que no obstante reconoció a Telecinco que “todo se puede mejorar”.
Andrés Iniesta apostó por encontrar un mayor equilibrio ofensivo y defensivo en el equipo español y recordó que en un Mundial “es difícil todo” y en el de Rusia al equipo que entrena Fernando Hierro hay fases que les “cuesta” y eso es algo que tienen que mejorar.
“No hay mucho tiempo, porque Rusia está a la vuelta de la esquina pero estamos capacitados para dar un salto más, que es lo que nos requerirá el próximo partido”, concluyó el ‘Cerebro’ de España.
TE PUEDE INTERESAR
Mundial Rusia 2018: así marcha la tabla de goleadores en la tercera fecha
Perú vs Australia EN VIVO partido por el Mundial Rusia 2018 - grupo C
Islandia vs Croacia EN VIVO partido Mundial Rusia 2018 - grupo D
México vs Suecia EN VIVO y EN DIRECTO partido del Mundial Rusia 2018
Francia vs Dinamarca EN VIVO y EN DIRECTO partido Mundial Rusia 2018
Alemania vs Corea del Sur EN VIVO y EN DIRECTO por el Mundial Rusia 2018
Argentina vs Nigeria EN VIVO y EN DIRECTO por el Mundial Rusia 2018 - grupo D