Andrea Pirlo sobre Paolo Guerrero: “sería un golpe fuerte” si no va al Mundial

Andrea Pirlo no es ajeno a la situación que pasa Paolo Guerrero | Video: Fútbol en América

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.05.2018 / 08:44 AM

El exmundialista y campeón del mundo, el italiano Andrea Pirlo, llegó a Lima este fin de semana y no fue ajeno de hablar sobre Paolo Guerrero, quien pasa una situación delicada y a la expectativa con el fallo final del TAS. El exvolante de Juventus indicó que su ausencia será “un golpe fuerte” y que la Selección Peruana “perdería mucho” por ser el “punto de referencia” para el equipo.

“Seguro, perdería mucho porque aparte de ser el capitán es el punto de referencia. Sea adentro o fuera de la cancha. Sería un golpe fuerte para el equipo y todo el país, no sé cuánto más”, dijo en entrevista con Fútbol en América.

“Tiene que esperar para saber si va a poder jugar el Mundial o no, pero seguro todos los deportistas y todos los peruanos esperan que pueda ir todo bien”, agregó.

Andrea Pirlo reconoció a los futbolistas peruanos que destacaron en el viejo continente. “(Paolo) Guerrero es el jugador más importante, conozco también a Vargas, conozco a Farfán, a Pizarro antes. Esos son los futbolistas peruanos más conocidos en Italia”, finalizó.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada