André Carrillo y Luis Advíncula, en el once ideal de sudamericanos de Rusia 2018

	Dos jugadores de la Selección Peruana figuran en el once ideal de sudamericanos que disputaron la fase de grupos de Rusia 2018 | Foto: Getty

Dos jugadores de la Selección Peruana figuran en el once ideal de sudamericanos que disputaron la fase de grupos de Rusia 2018 | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Jairo Rua29.06.2018 / 12:34 PM

Terminada la primera fase del Mundial Rusia 2018, el diario AS de España elaboró una lista del once ideal de los jugadores sudamericanos donde aparecen dos futbolistas de la selección peruana. Se trata de André Carrillo y Luis Advíncula, el volante y defensa derecho, respectivamente, que destacaron en el equipo de Ricardo Gareca durante los tres partidos.

André Carrillo fue pieza fundamental en el ataque de la selección peruana, generando muchas jugadas personales y anotando un gol ante Australia en la tercera fecha del Mundial Rusia 2018. El vigente jugador del Watford de Inglaterra, ya está en la mira de diferentes clubes europeos al finalizar la Copa del Mundo y tendría nuevo destino en el próximo mercado de pases.

Por otro lado, Luis Advíncula, quien es lateral derecho del club mexicano Lobos BUAP, fue otra alternativa clave por banda derecha y es parte del once ideal de sudamericanos en la línea defensiva junto a Thiago Silva (Brasil), Diego Godín (Uruguay), Yerry Mina (Colombia) y Marcos Rojos (Argentina).

André Carrillo y Luis Advíncula en Rusia 2018

El medio español pone a David Ospina como el mejor arquero sudamericano en fase de grupos. Colombia logró dos triunfos importantes hasta el momento, contando con el guardameta como el principal ‘candado’ bajo los tres palos.

La volante del once ideal por el diario AS pone a André Carrillo (Perú), Casemiro (Brasil), Juan Fernando Quintero (Colombia), Philippe Coutinho (Brasil) y Luis Suárez (Uruguay).

La selección peruana quedó en el tercer lugar del grupo C. Perdió ante Dinamarca y Francia (1-0) en sus dos primeras presentaciones; y cerró la fase de grupos con una victoria por 2-0 ante Australia con goles de Paolo Guerrero y André Carrillo.

El jueves por la noche, cientos de hinchas llegaron al aeropuerto internacional Jorge Chávez para dar la bienvenida a los jugadores de la selección peruana que, a pesar de haber quedado eliminados, fueron ovacionados por los fanáticos hasta llegar a la Videna de San Luis.

Perú vs Australia en datos

Perú vs Francia en datos

Perú vs Dinamarca en datos



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Cristal golea 3-0 a Alianza y campeona el Descentralizado

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Municipalidad de Miraflores clausura discoteca Tumbao de manera definitiva

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

Ir a portada