Alva: “Existe una luz de esperanza para Paolo Guerrero”

Alva: “Existe una luz de esperanza para Paolo Guerrero”
El docor Jorge Alva, médico de la Selección Peruana, quiere ver a Paolo Guerrero en Rusia 2018 | Foto: FPF

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.05.2018 / 18:49 PM

A pesar de que el fallo del TAS ha dejado a Paolo Guerrero fuera del Mundial Rusia 2018, muchos mantienen aún la esperanza de ver al capitán de la Selección Peruana en la gesta más importante del fútbol; entre ellos, el doctor Jorge Alva, médico de la Federación Peruana de Fútbol.

En declaraciones vertidas a Radio Ovación, el doctor Alva comentó: “Existe una luz de esperanza y espero se pueda concretar para todos los amantes del fútbol”.

Vale recordar que en los últimos días ha tomado vigencia una posible amnistía por parte de la FIFA para el capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, sumado a que el delantero peruano acudirá al Tribunal Federal suizo en busca de la reducción de su condena de 14 meses impuesta el pasado lunes 14 de mayo.

Por otro lado, el doctor Jorge Alva reconoció que hubieran lesionados de consideración en la lista de convocados por el técnico Ricardo Gareca: “Conversé con el doctor (Julio) Segura y me dijo que solo hay algunos golpeados, felizmente ninguno de gravedad”



Investigadores de 4 países aprenden en Perú a identificar fiebre amarilla

Renzo Reggiardo lidera la intención de voto en Lima, según CPI

Carmencita Lara: 10 temas para recordar a ‘La Reina de las Provincias’

Perú jugará amistoso FIFA ante Honduras en noviembre

Barcelona, con triplete de Messi, venció 4-0 al PSV

Ir a portada