Alemania vs México: los rostros de la derrota tras el 1-0

	Alemania sufrió dolorosa de 1-0 ante México en su debut en Rusia 2018 | Fotos: EFE

Alemania sufrió dolorosa de 1-0 ante México en su debut en Rusia 2018 | Fotos: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.06.2018 / 13:30 PM

La Selección de Alemania sufrió un durísimo golpe en su debut por el Grupo F en el Mundial Rusia 2018 tras caer por 1-0 ante el combinado de México que realizó una actuación para la historia de los mundiales venciendo al vigente campeón del mundo.

Alemania tuvo un primer tiempo muy parejo con los mexicanos que aprovecharon cada contra para generar una ocasión de peligro en la portería del meta Manuel Neuer. Sin embargo, a los 35 minutos Hirving Lozano marcaría el único tanto del cotejo.


En la segunda mitad, los mexicanos retrocedieron, dejaron más espacio a un Mesut Özil que fue totalmente bloqueado en la etapa anterior. Thomas Müller fue un fantasma en comparación a las actuaciones que nos tiene acostumbrado. Los teutones no encontraron los espacios hasta el ingreso de Marco Reus cuando Alemania se vuelca en una constante presión, pero es entonces donde apareció la figura del golero azteca Guillermo “Memo” Ochoa realizando grandes intervenciones que frenaron todas las chances de los dirigidos de Joachim Löw que ya se mostraba impaciente en el banquillo.

Con 0 puntos, Alemania se ubica, momentáneamente, última en el Grupo F y a esperas del cotejo entre Suecia contra Corea del Sur. Los siguientes partidos de los germanos en en la fase de grupos del Mundial Rusia 2018 serán ante el combinado sueco el sábado 23 de junio y con los surcoreanos el martes 27 del presente mes.




Medidas que rigen en Perú del 10 al 30 de mayo de acuerdo al nivel de alerta por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada