Alemania vs México: el bonito gol de Hirving Lozano en Moscú

	Hirving Lozano metió el gol de una histórica victoria de México sobre el actual campeón del mundoa | Fotos: EFE

Hirving Lozano metió el gol de una histórica victoria de México sobre el actual campeón del mundoa | Fotos: EFE

Síguenos en Facebook



Jairo Rua17.06.2018 / 13:02 PM

Un duro golpe el que ha sufrido la Selección de Alemania en su partido contra la Selección de México en el Grupo F del Mundial Rusia 2018, contra un combinado azteca que supo jugar de igual a igual y fue superior en las contras de las cuales salió el tanto de Hirving Lozano durante el primer tiempo en el Estadio Olímpico Luzhniki de Moscú.

México salió con mucha intensidad y le jugó de igual a igual a una Alemania que llegó a Rusia 2018 como favorita del Grupo F, así como para disputar el título. Sin embargo, los aztecas apelaron a las contras rápidas, como aprovechando lo adelantada que estaban las líneas defensivas germanas.

Inicialmente, México llega al arco de Manuel Neuer, pero al momento de la definición se equivocaban al retener mucho rato el balón antes de poner el disparo. Sin embargo, a los 35 minutos, Hirving Lozano realiza una gran jugada individual, se aparta de un defensa alemán, encuentra el ángulo para meter un disparo muy pegado al poste izquierdo imposible de atrapar para Neuer.

El resultado terminó en 1-0 con un triunfo histórico de parte de los mexicanos que en sus participaciones en los mundiales nunca habían conseguido vencer a los alemanes.



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra confirma que ya son 1.414 contagiados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada