Alberto Rodríguez sobre Rusia 2018: “Lo que fue un sueño, hoy es una realidad”

Alberto Rodríguez habló sobre el nivel adquirido gracias a la experiencia adquirida a través de los años | Foto: Todo Sport

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.06.2018 / 10:41 AM

Qué duda cabe que Alberto Rodríguez se ha convertido en la carta bajo el brazo con la que cuenta Ricardo Gareca en la zaga central de la Selección Peruana. El defensa nacional ha destacado pasar por un gran momento futbolístico con la “bicolor”, así también da consejos a los jóvenes seleccionados que con el tiempo le suplirán en sus funciones.

En declaraciones vertidas a Movistar Deportes, Rodríguez dijo lo siguiente sobre su rendimiento en la Selección Peruana: “A nivel selección seguro que si (en alusión a si se encuentra en su mejor momento). Para todos era impensable estar en esta instancia; pero lo que sueño un sueño hoy es una realidad” y agregó: “Debemos disfrutar este momento con la seriedad del caso y aprovechar esta oportunidad que será inolvidable para todos”.

Sin embargo, Alberto Rodríguez insistió diciendo: “La experiencia te da un mejor nivel por la lectura y visión de juego, ser más estratégico”.

Asimismo, habló sobre la relación que ha entablado con el también central Anderson Santamaría en donde destacó que: “Tiene todas las condiciones, como todos, para estar aquí. A ellos les va a tocar seguir creciendo, mejorando, para beneficio de ellos y aporte a la Selección”.

Finalmente, sobre la ausencia de Jefferson Farfán para el último duelo amistoso con Suecia (previo a la participación peruana en Rusia 2018), expresó: “No pasa por extrañar, aquí no hay uno hay otro. No es por individualidad, aquí lo colectivo es lo importante y todos aportamos para que la selección gane”.



Subsector fabril no primario creció 20.35% e impulsó manufactura

Vicente Zeballos juró como nuevo ministro de Justicia

Parada Militar: FFAA preparan participación en Desfile Militar

Así fue el primer entrenamiento de André Carrillo con el Al-Hilal

Vicente Zeballos: conoce el perfil del nuevo ministro de Justicia

Ir a portada