, uno de los jugadores de la más experimentados del grupo, señaló que la noticia de afectó a todos; sin embargo “los hace más fuerte”. Luego del entrenamiento matutino, el jugador de Junio de Barranquilla indicó que “hay que seguir para adelante”.

“Obviamente Paolo (Guerrero) sabe muy bien los ánimos que le damos todos y sabemos que estamos con él. Espero que se arregle su situación”, indicó Alberto Rodríguez sobre el jugador de Flamengo, que fue inhabilitado por el TAS y no jugará el Mundial Rusia 2018.

Respecto a su poca continuidad con Junior de Barranquilla, Alberto Rodríguez confirmó que “fue decisión técnica”. “Hay que hablar de ahora, estoy bien y entrenando con normalidad”, aseguró.

“Lo más importante es el objetivo que se logró, el Mundial. Ahora enfocarse, como siempre lo hemos hecho, es llegar de la mejor manera”, dijo.

Alberto Rodríguez se sumó a los entrenamientos de la Selección Peruana y dentro los próximos días arribarán el resto de los convocados. La Selección Peruana jugará su próximo encuentro amistoso ante Escocia en el Estadio Nacional de Lima.