Alberto Rodríguez sobre Paolo Guerrero: “esto nos hace más fuertes”

Alberto Rodríguez indica que el caso de Paolo Guerrero los hace más fuerte | Video: Latina

Síguenos en Facebook



Alberto Rodríguez, uno de los jugadores de la Selección Peruana más experimentados del grupo, señaló que la noticia de Paolo Guerrero afectó a todos; sin embargo “los hace más fuerte”. Luego del entrenamiento matutino, el jugador de Junio de Barranquilla indicó que “hay que seguir para adelante”.

“Obviamente Paolo (Guerrero) sabe muy bien los ánimos que le damos todos y sabemos que estamos con él. Espero que se arregle su situación”, indicó Alberto Rodríguez sobre el jugador de Flamengo, que fue inhabilitado por el TAS y no jugará el Mundial Rusia 2018.

Respecto a su poca continuidad con Junior de Barranquilla, Alberto Rodríguez confirmó que “fue decisión técnica”. “Hay que hablar de ahora, estoy bien y entrenando con normalidad”, aseguró.

“Lo más importante es el objetivo que se logró, el Mundial. Ahora enfocarse, como siempre lo hemos hecho, es llegar de la mejor manera”, dijo.

Alberto Rodríguez se sumó a los entrenamientos de la Selección Peruana y dentro los próximos días arribarán el resto de los convocados. La Selección Peruana jugará su próximo encuentro amistoso ante Escocia en el Estadio Nacional de Lima.



Perú reúne a 350 expertos del turismo rural comunitario de 15 países

Castañeda niega haber intervenido en concesión vial a brasileña OAS

Ventas por internet: ¿Perú está preparado para seguir la tendencia mundial?

Real Madrid vs Liverpool: así informa la prensa mundial sobre la final

Más de 10,000 animales vivos fueron rescatados del tráfico de fauna

Ir a portada