Abogado de Paolo Guerrero habla de lo último sobre caso en TAS y Tribunal Federal

	Paolo Guerrero mantiene su caso en el Tribunal Federal Suizo y el TAS. (Foto: ITEA Photo)

Paolo Guerrero mantiene su caso en el Tribunal Federal Suizo y el TAS. (Foto: ITEA Photo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2018 / 19:43 PM

Paolo Guerrero está concentrado con la Selección Peruana para el debut ante Dinamarca por el Mundial Rusia 2018 (sábado 16 de junio, 11:00 horas), pero lo cierto es que su caso está en etapa inicial, según su abogado, Julio García.

El letrado, quien asegura haber liderado al equipo de defensa de Paolo Guerrero ante el Tribunal Federal Suizo, habló con el periodista Luis Enrique Negrini de radio Ovación en Rusia y aseguró que siguen trabajando en este caso.

“Todavía el proceso sigue en el Tribunal Federal Suizo, debe continuar ahí, hay algunos diligencias pendientes, esperar las noticifaciones por parte del TAS. Ya estamos manejando con el equipo legal, no es un tema rezagado, el proceso recién ha empezado. Estamos trabajando”, manifestó.

Julio García indicó que hubo un punto clave en este caso que determinó la suspensión del castigo y permitió que Paolo Guerrero pueda integrarse a la Selección Peruana.

“Considerando que podría lesionarse un derecho de Paolo sin que existieran motivación expresa y sin ejercer su derecho a derecha respecto a la parte formal del procedimiento que estarían no ajustados a lo que entabla la legislación aplicable. Ellos llegarán tras el Mundial, depende del TAS, luego habrá que presentar los argumentos ante la corte suiza”, indicó.

Lo cierto es que este tipo de noticias no llega a los oídos de Paolo Guerrero. El grupo íntegro está totalmente enfocado en el partido contra Dinamarca en lo que será el debut peruano en el Mundial Rusia 2018, en la ciudad de Saransk.



MAC Perú 2018: empresarios cerraron negocios por US$17,5 millones

Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori

Apra promoverá una moción de censura contra César Villanueva

César Hinostroza: Juez español negó asilo y dictó prisión para extradición

Así informó la prensa internacional la captura de Hinostroza

Ir a portada