Ricardo Gareca ya tiene su lista de 23 jugadores de la para el Mundial Rusia 2018 y, aunque se pensó en Wilder Cartagena, al final fue Sergio Peña el que quedó fuera de esta lista que debe ser presentada este lunes, fecha límite, a la FIFA.

Algunos medios de comunicación señalaban que Wilder Cartagena era el elegido por para quedar fuera, pero al final fue , jugador del Granada de la Segunda de España, que se quedará con la ganas de jugar el Mundial.

Sergio Peña jugó cerca de 14 minutos en el partido de este domingo en que Perú goleó a Arabia Saudita.

Cabe señalar que antes de partir de Lima, cuando la situación de Paolo Guerrero seguía en proceso, Ricardo Gareca viajó con 23 jugadores, excluyendo a Luis Abram de la lista.

La Selección Peruana debutará el 16 de junio ante Dinamarca en Saransk. El 21 del mismo mes tendrá un complicado partido contra Francia en Ekaterimburgo. Finalmente, cierra la fase del Grupo C ante Australia en Sochi.

perfil de la selección peruana para rusia 2018