Las 10 hinchadas que compraron más entradas para el Mundial Rusia 2018

	Conoce el Top 10 de países que compraron más entradas para el Mundial Rusia 2018 | Foto: Getty

Conoce el Top 10 de países que compraron más entradas para el Mundial Rusia 2018 | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Jairo Rúa 21.04.2018 / 14:05 PM

Esta semana se confirmó que la Selección Peruana jugará a estadio lleno en sus tres presentaciones por la fase de grupos del Mundial Rusia 2018. Y es que, después de 36 años sin estar dentro de la Copa del Mundo, los hinchas peruanos demuestran que la expectativa es muy grande y lograron adquirir tickets vía online para asegurar su ingreso a los diferentes destinos donde el equipo de Ricardo Gareca disputará sus partidos.

De este modo, los hincha de la Selección Peruana se incluyen dentro del Top 10 de los países que más entradas han comprado para presenciar el Mundial Rusia 2018. Desde que arranzó el proceso de venta en setiembre del 2017, la FIFA asignó más de un millón de localidades alrededor de todo el mundo para poder adquirir las entradas.

Hasta el momento, Rusia que es el país anfitrión, se mantiene en el Top con 796.875 entradas compradas, teniendo en cuenta que existe una gran categoría exclusiva por ser los organizadores.

Los países que completan este podio son Estados Unidos, Brasil, Colombia, Alemania, México, Argentina, Perú, China y Australia.

Como se recuerda, la Selección Peruana debutará en el Mundial Rusia 2018 el próximo 16 de junio ante Dinamarca en el Mordovia Arena de Saransk. La segunda presentación será ante Francia el 21 del mismo mes en Ekaterimburgo Arena. Finalmente, cierra su participación en la fase de grupos contra Australia el 26 en el Estadio Fisht de Sochi.



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada