El conjunto uruguayo continua su preparación para llegar a punto al Mundial de Brasil en óptimo estado, y en esta ocasión jugó un encuentro amistoso ante su similar de Irlanda del Norte, logrando la victoria con gol del delantero Christian Stuani en el Segundo Tiempo.

Los celestes, que no contaron con su máxima figura y goleador del Liverpool de Inglatera, Luis Suárez, buscaban ganar un encuentro ante un rival que supo plantarle cara y que fue muy fuerte en defensa, tanto así que a pesar de los abates uruguayos, solo lograron anotarle un gol que fue en el segundo tiempo, gracias a una escapada de Edinson Cavani que centró y Christian Stuani, ingresado en el segundo tiempo, solo tuvo que añadirla.

Luego de ese gol el encuentro se enfrió y los dirigidos por Tabárez hicieron varios cambios, probando gente para ver cuál será la alineación que usará en el Mundial.

Cabe resaltar que los uruguayos están en uno de los denominados ‘grupo de la muerte’ en el Mundial, al tener que enfrentarse a Inglaterra, Italia y Costa rica.

Alineaciones:

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, Diego Lugano, Martín Cáceres; Gastón Ramírez, Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Cristian Rodríguez; Diego Forlán y Edinson Cavani.

Irlanda del Norte: Roy Carroll; Daniel Lafferty, Ryan McLaughlin, Christopher Baird, Aaron Hughes; Steven Davis, Paul Paton, Niall McGinn, Oliver Norwood , Martin Paterson; Jamie Ward.

[wf:2534]