x

Amistoso FIFA: Brasil humilló a Sudáfrica

El ‘Scratch’ aplastó por 5-0 al modesto equipo sudafricano en partido válido por fecha FIFA. La canarinha se prepara para el inicio del Mundial.

Compartir

  • Brasil se alista para el inicio del Mundial. (Foto: Getty Images)

Johannesburgo . Brasil comienza a corregir errores y afinar la delantera de cara al inicio del Mundial en junio próximo. A 99 días del pitazo inicial, el ‘Scratch’ goleó por 5-0 a un débil equipo de Sudáfrica.

El marcador lo abrió Oscar, tras una gran asistencia de Hulk, a los 10 minutos de iniciado el partido. Antes de finalizar el partido, Neymar amplió el marcador a los 41’ y esta vez fue Paulinho quien asistió al delantero.

En el complemento, a los 20 segundos del inicio, Neymar volvió a hacerse presente y puso la goleada a favor de Brasil. Fernandinho puso el 4-0 con un golazo y Neymar marcó el 5-0 final y su tercer tanto en el partido.

De esta forma, el equipo de Luiz Felipe Scolari se alista para lo que serán los últimos amistosos internacionales de cara al inicio del Mundial en junio próximo.

– Ficha técnica:

0. Sudáfrica: Ronwen Williams; Thabo Nthete, Anele Ngcongca, Bongani Khumalo (Siyanda Xulu, m.18), Thabo Matlaba; Dean Furman, Andile Jali (Zungu, m.54), Daylon Claasen (Ndlovu, m.50), Thulani Serero; Bernard Parker (Ayanda Patosi, m.61) y Tokelo Rantie (Manyisa, 48). Entrenador: Gordon Igesund.

5. Brasil: Julio Cesar; Rafinha, Thiago Silva, David Luiz (Dante, m.63), Marcelo (Daniel Alves, m.57); Fernandinho, Paulinho (Luiz Gustavo, m.46), Oscar (Ramires, m.46); Hulk (William, m.46), Neymar y Fred (Jô, m.61). Entrenador: Luiz Felipe Scolari.

Goles: 0-1, m.10: Oscar; 0-2, m.40: Neymar; 0-3, m.46: Neymar; 0-4, m.78: Fernandinho. 0-5, m.90: Neymar.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO