x

Colombia empató 2-2 con Senegal en partido amistoso

La selección de Colombia no pudo superar a Senegal tras ir ganando 2-0 y terminó empatando a dos en un encuentro amistoso disputado en Argentina.

Compartir

  • La selección colombiana no pudo superar a Senegal en partido amistoso (Foto: EFE)

Buenos Aires. La selección de Colombia no pudo superar a la de Senegal en un partido amistoso disputado en el Nuevo Gasómetro, estadio de San Lorenzo de Almagro de Argentina, país donde el equipo cafetero realiza su preparación para el Mundial de Brasil 2014.

El conjunto sudamericano tuvo la iniciativa en el partido, rotando la pelota y jugándola a ras de piso, tratando de encontrar los espacios en el bloque defensivo senegalés.

Teófilo Gutiérrez, delantero de River Plate, puso en ventaja rápidamente a los colombianos a los 11 minutos, lo que hacía presagiar un fácil resultado para los cafeteros; más aún cuando Carlos Bacca, atacante del Sevilla español aumentó la cuenta a los 44’, marcador con el que se fueron al descanso.

Al comenzar la segunda mitad Konaté descontó para los africanos que se emocionaban con la remontada, más cuando cinco minutos después Ndoye con un gran disparo desde fuera del área igualó el marcador, que no se volvería a mover.

Colombia dejó muchas dudas de cara al mundial de Brasil 2014 y tendrá que mejorar bastante si quiere ser protagonista de la gran cita mundialista.

Alineaciones:

Colombia: Mondragón; Armero, Valdés, Yepes, Zúñiga; Aguilar, Sánchez, Quintero, Ibarbo; Gutiérrez, Bacca.

Senegal: Camara; Touré, Ciss, Diagné, Diédhiou; Seck, Ndoye, Diop, Konaté, Diedhiou, Daf.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO