El cuadro Colombiano clasificó como tercero en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Brasil 2014 y continúa su preparación para el mismo.

En esta ocasión, los dirigidos por el director técnico argentino, José Nestor Pekerman, enfrentaron a un cuadro de jordano que intentó hacer lo que pudo, pero no pudo lograr mucho y terminó cayendo ante un Colombia que no mostró su mejor cara debido a que los jugadores se están guardando para la justa mundialista.

El primer gol del encuentro lo anotó el jugador del Mónaco de Francia, James Rodríguez a los 40’ de la etapa inicia. Aumentó Juan Guillermo Cuadrado a los 81’. Más adelante, el tercer tanto lo anotó Freddy Guarín (87’) con un ‘bombazo’ de larga distancia que no pudo controlar el golero Shatnawi.

Colombia se encuentra en un grupo que es poco, pero siempre complicado. Se enfrentará a la selección japonesa, actual campeón asiático, a Grecia, que van a intentar hacer el mejor papel con su delantero estrella, Giorgios Samaras, y también también a un siempre duro Costa de Marfil, que su máximo jugador, Didier Drogba, jugará su último Mundial con su selección.

Alineaciones:

Colombia: Ospina; Zapata, Yepes, Balanta; Zúñiga, Armero, Guarín, Sánchez, James; Ibarbo, Teo Gutierrez.

Jordania: Shatnawi; Khattab, Aldmeiri, Bani, Suleiman, Ayed; Abdelraouf, Aljawhary, Alsaify; Althodan, Hayel

[wf:2559]