x

Seleccionados alemanes se burlaron así de los argentinos (VIDEO)

Con canción y coreografía incluida. Los seleccionados alemanes, ante miles de hinchas, se burlaron así de los argentinos.

Compartir

  • Mundial Brasil 2014: Alemanes se burlan de argentinos. (Foto: Captura)

Berlín. Seleccionados alemanes vivieron una gran fiesta en Berlín, a su recibimiento tras lograr el título del Mundial Brasil 2014, aunque no dejaron escapar la oportunidad de burlarse de los argentinos.

Salieron en grupo y cantaron así, encorvados: “Así caminan los gauchos, los gauchos caminan así”. Luego se enderezaron y siguieron: “Y así caminan los alemanes”.


De otro lado, el seleccionador de Alemania, Joachim Löw, compartió el trofeo de la Copa del Mundo de fútbol ganado en Brasil 2014 con los hinchas germanos que se juntaron en Berlín para recibir al equipo al declarar “todos somos campeones del mundo”.

“Debo agradecer a todos los hinchas en Alemania. Sin ustedes no estaríamos acá. Todos somos campeones del mundo”, afirmó Löw desde el escenario montado delante de la Puerta de Brandeburgo, frente a más de 250.000 personas que deliraron con la llegada de sus estrellas que le dieron al país su cuarta corona mundial.