x

Ronaldinho y sus palabras de apoyo a la selección brasileña

Ronaldinho Gaúcho, legendario delantero de la selección brasileña de fútbol, escribió vía Instagram palabras de apoyo a la actual delegación verdeamarelha.

Compartir

  • Ronaldinho fue el '10' de Brasil por mucho tiempo (Getty Images).

Río de Janeiro. El legendario delantero número ‘10’ de la selección brasileña y campeón del mundo en el año 2002 con la ‘canarinha’, Ronaldinho Gaúcho,le brindó palabras de apoyo y de reflexión al actual momento que vive la selección brasileña de fútbol tras haber sido eliminada y humillada ante su similar de Alemania por un abultado 7 a 1, por las semifinales de la Copa del Mundo que ellos mismos organizaban y que ahora pelearán por el tercer puesto ante Holanda.

*“Le comenté hace unos días que este clima era muy extraño y sorprendente, lo único que no ha cambiado son los alemanes, que no se detienen por los últimos 10 años para impresionarnos por el crecimiento de su fútbol, que se parece mucho al de nosotros hace algunos años! ! Lo siento por una derrota tan monumental, tan fuerte en todos los aspectos, físico, emocional y táctica … Nos sorprendió y costó caro! Ahora la motivación a los chicos para este último partido es diferente y que puede recuperarse en el campo … ¡Buena suerte a los guerreros que van al campo para enfrentarse al momento más difícil de todos. Mira nuestra triste, decepcionada, y no del todo fácil multitud! Fuimos a través de la eliminación en Alemania en 2006, cuando fueron aclamados y
favoritos, prematuramente dejó la competición y todavía recordamos con tristeza. Fuerza Brasil!”*

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO