x

Romario lanzó una grave acusación en contra de su ex compañero Ronaldo

Romario acusó a Ronaldo de incumplir la promesa de entregar 32.000 entradas para los partidos del mundial a discapacitados. El fenómeno no tardó en responder.

Compartir

  • Romario acusó a Ronaldo de incumplir su promesa (Foto: Getty Images)

Sao Paulo. Romario sigue dando qué hablar cuando se refiere a un tema que tiene a los brasileños con la sensibilidad a flor de piel: El mundial Brasil 2014. ¿Por qué?

Resulta que el ‘Chapulín’, actual diputado federal, no ha dudado en acusar, a través de las redes sociales y diversos medios de comunicación a su ex compañero en la selección brasileña, Ronaldo, de quien dice no cumplió con la promesa de entregar 32,000 entradas para los partidos del mundial de Brasil a los discapacitados.

El ‘Fenómeno’ Ronaldo quien integra el Comité Organizador Local (COL) de Brasil 2014, no demoró en responder a las graves acusaciones de Romario y criticó el “oportunismo” y sostuvo que el compromiso fue asumido por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

“Es lamentable ver a Romario, una vez más, responsabilizarme públicamente de cosas que están más allá de mi poder. (Será) oportunismo con mi imagen o sencillamente ignorancia, no lo sé”.

“Lo que sí sé es que si, en lugar de gastar tiempo y energía intentando denigrarme, el diputado se dedicara a presionar a las personas o instituciones correctas, todos ganaríamos”, dijo el ‘Fenómeno’ en un duro comunicado.

Según Ronaldo, el compromiso de transferir 32.000 entradas a discapacitados no fue asumido por el COL, sino por la CBF y es a esa entidad a la que le debe reclamar los boletos.

“No soy político, no represento a la CBF y no prometo nada que no pueda cumplir”, agregó Ronaldo, quien pidió al mismo tiempo a Romario poner fin a los ataques en su contra: “No veo sentido en insistir públicamente en esa ‘rivalidad’ que, de mi parte, no existe”.

El ‘Fenómeno’ concluyó sugiriendo a Romario que busque en el portal de la CBF los nombres de los actuales dirigentes “a los que tú puedes (y debes) presionar”.

“Aguardo las novedades ansioso, como todos. Y, si necesitas mi apoyo, al menos seas más educado en la próxima vez”, concluyó.

La fulminante respuesta de Ronaldo se dio tras un mensaje divulgado el sábado por Romario a través de su cuenta de Twitter, en el que publicó la foto de la reunión de 2011, donde fue hecha la promesa de donación de entradas para minusválidos. “Esta foto fue sacada en 2011, cuando él, Ronaldo, prometió públicamente las entradas para personas con discapacidades. Y, hasta ahora, ¡nada!”, afirma el texto.


COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO