x

Robin van Persie dijo que Holanda perdonó a España

El delantero de la selección holandesa, Robin van Persie, resaltó el nivel que mostró su equipo ante el vigente campeón del mundo.

Compartir

  • Robin van Persie venció dos veces el arco español (Foto: AFP)

Bahía. El atacante, elegido el mejor jugador del partido entre su selección y España en la primera jornada del grupo B del Mundial de Brasil 2014, destacó que fue una noche “increíble” y opinó que su equipo ganó por 1-5, pero pudieron haber sido “seis, siete u ocho”.

“Ha sido un partido increíble. Cuando marcaron el 1-0 nos quedamos mal, pero empatamos en el momento oportuno. No podía habernos salido mejor. Y luego seguimos empujando para adelante. Es lo que hablamos en el vestuario en el descanso. Y cuando marcamos el 2-1 no paramos”, valoró Robin van Persie en conferencia de prensa tras el encuentro.

“Mi primer gol fue brillante”, admitió el futbolista, que avisó de no sentirse “demasiado eufóricos”, porque “son sólo tres puntos” al tiempo que felicitó a su entrenador, Louis Van Gaal, por el “esquema táctico”, e insistió en que había sido “un partido increíble, con una forma física increíble y hambre de victoria”.

EFE

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO