x

Reinaldo Rueda afirma que hay gente que quiere boicotear el mundial

El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol , el colombiano Reinaldo Rueda, afirmó que existe un movimiento “muy grande y fuerte para boicotear el mundial”.

Compartir

  • Reinaldo Rueda puso en aviso los planes de boicotear el mundial (Foto: Getty Images)

Quito . El colombiano Reinaldo Rueda, entrenador de la selección ecuatoriana, afirmó en un encuentro con la prensa en la Embajada de Colombia en Quito, que “hay un movimiento grande, muy fuerte para boicotear el Mundial” de Brasil 2014.

Rueda, técnico que llevó a Ecuador a su tercer Mundial, insistió en que “Brasil enfrenta planes de boicot de detractores que confluyen en un gran y fuerte movimiento”.


Rueda añadió que “es triste por todo lo que significa la concepción que tienen en todo el mundo de que Brasil es fiesta, alegría, que va a hacer el mejor Mundial, por todo lo que significa históricamente el fútbol para ellos, que son los reyes del fútbol”.

Ecuador jugará amistosos contra Holanda, en Amsterdam, el próximo 17 de mayo; frente a México, en la ciudad estadounidense de Arlington, el 31 de mayo venidero, y contra Inglaterra, el próximo 4 de junio, en Miami. El equipo norteño integrará el grupo E junto a Suiza, Honduras y Francia.


EFE