Una de las selecciones que, sin duda, ha decepcionado en el Mundial Brasil 2014, ha sido la de Portugal, que con un Cristiano Ronaldo que no se encuentra en su mejor estado físico, ha demostrado ser más débil que lo que parecía ser.

Sigue el minuto a minuto del Portugal vs. Ghana aquí.

Sin embargo, hasta esta fecha tiene posibilidades de acceder a los octavos de final del torneo, aunque para eso deberá apelar a un milagro ante la selección ghanesa, a la que deberá golear y esperar que Estados Unidos o Alemania pierdan por goleada en su enfrentamiento, cosa difícil considerando el nivel que ambos han mostrado y que con un empate los dos equipos pasan a la siguiente fase.

El encuentro será transmitido desde las 11:00 am por la señal de DirecTV, a través del canal 617 y por Global, canal 13, en señal abierta.

Alineaciones probables:

Portugal: Beto; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves, Miguel Veloso; William Carvalho, Joao Moutinho, Raúl Meireles; Nani, Éder y Cristiano Ronaldo.

Seleccionador: Paulo Bento.

Ghana: Fatawu Dauda; Harrison Afful, John Boye, Jonathan Mensah, Kwadwo Asamoah; Mohammed Rabiu, Mubarak Wakaso; Kevin-Prince Boateng, Andre Ayew, Christian Atsu; y Asamohad Gyan.

Seleccionador: James Appiah.

Árbitro: Nawaf Shukralla (BAH)

Estadio: Estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia.