Muchos jugadores de fútbol tienen sus rituales antes de ser partícipes de un partido importante. Muchos de ellos utilizan sus audífonos donde escuchan música para permanecer concentrados y enfocados en una sola meta.

Esta idea la explota muy bien la marca de audífonos Beats by Dre, que, de cara al mundial de Brasil 2014, ha decidido lanzar un nuevo spot publicitario donde explota lo importante de las cábalas antes de un partido trascendente como es el de un evento tan grande como la cita mundialista.

En el video salen jugadores como Neymar, Cesc Fábregas, Luis Suárez, Bacary Sagna, Daniel Sturridge, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Mario Götze, Robin Van Persie, entre otras figuras, en la campaña titulada ‘The game before the game’ (El juego antes del juego).

El slogan de la campaña resume la intención de la publicidad: ‘Antes de las metas, antes de la gloria, hay un juego que no se ve que se disputa en los camerinos. Mira cómo los mejores se preparan para la grandeza. Así es como el juego se gana’

El comercial también cuenta con la participación de Neymar da Silva Sr (padre del futbolista), LeBron James, Lil Wayne, Nicki Minaj, Rafaella Beckran, Rio Ferdinand, Serena Williams, Sydney Leroux, Stuart Scott, y Thierry Henry.