x

Mundial Brasil 2014: Uruguay entrena en Minas Gerais (FOTOS)

La selección uruguaya, bajo el mando de Óscar Washington Tabarez entrenó, con Luis Suárez, en las instalaciones del Arena do Jacare en Minas Gerais.

Compartir

  • Uruguay se prepara para su debut contra Costa Rica (AFP)

Minas Gerais. Todo va quedando listo en las selecciones mundialistas que se preparan para afrontar los encuentros del gran evento deportivo del año con las más altas expectativas y la selección uruguaya no es la excepción.

Los charrúas, con la presencia del atacante del Liverpool, Luis Suárez, se prepara en las instalaciones del Arena do Jacare, en la ciudad de Sete Lagoas en Minas Gerais, con miras a su partido inaugural frente a la selección de Costa Rica el sábado 14 de junio a las 14:00, por el grupo D que comparte también con Inglaterra e Italia.

La buena noticia para los celestes es la presencia activa de Suárez que se recupera de forma satisfactoria de la operación a los meniscos a la que fue inducido hace tres semanas, aunque lo más probable es que no arranque en el partido contra los ‘ticos’.

También se contó con Diego Forlán que no entrenó con normalidad el miércoles por problemas estomacales, así que queda descartada alguna ausencia en el debut charrúa.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO