Todo va quedando listo para que el balón empiece a rodar en Brasil. Antes se dió la ceremonia inaugural en el Arena Corinthians, con la presencia de grandes personalidades del país cinco veces campeón del mundo.

En el evento también tuvo con la presencia de artistas de alta talla mundial, como lo es la del ‘rapero’ cubano-estadounidense, el Pitbull, y la bella Jenniffer López. Ambos interpretarán el tema “We are one”, que en español quiere decir “todos somos uno”.

Luego del gran evento que ofrecerá la delegación del país anfitrión, se dará inicio al Mundial con el encuentro entre Brasil y la selección de Croacia, quienes no contarán con la presencia de su delantero estrella Mario Manzukick por suspensión del mundial pasado. El siguiente duelo ante Camerún si estará en el juego.

13:15 horas: arranca la inauguración del Mundial Brasil 2014.

13: 16 horas: La flora y fauna brasileña es representada en el campo de juego, con un conjunto de danzadores disfrazados.

13:18 horas: Una esfera, como la que usan los videntes, se exhibe en el medio campo transmitiendo imágenes del país sudamericano.

13:20 horas: Aborígenes aparecen con canoas en el campo de juego.