x

Mundial Brasil 2014: Rusia y Corea del Sur empataron en Cuiabá

La selección de Rusia no le pudo ganar a Corea del Sur en el último duelo de la primera fecha. Los soviéticos y asiáticos se conformaron con el empate.

Compartir

  • El equipo ruso se enfrenta con Corea por una vieja revancha. (Foto: AFP)

Cuiabá. El Mundial de Brasil nos ha traído grandes sorpresas en la jornada mundialista, esta vez en el último duelo de la primera fecha del grupo H un empate fue el protagonista.

La selección rusa que dirige Fabio Capello fue incapaz de derrotar a Corea del Sur, que incluso se adelantó en el marcador, en el último partido de la segunda jornada del grupo H.

El coreano Keunho Lee adelantó a los coreanos, en el minuto 68, y Alexander Kerzhakov logró el empate seis minutos después, apenas tres minutos después de entrar en el campo.

Este resultado no les favorece a ninguna de las dos selecciones, pero las coloca a mitad de tabla del grupo H. Rusia enfrentará a Bélgica en la siguiente jornada, mientras que Corea del Sur chocará con Argelia.

Gol de Keun-Ho Lee a los 68 minutos de juego.
Gol de Kerzhakov a los 74 minutos de juego.

Alineaciones:

Rusia: Akinfeev, Ignashevich, Glushakov, Kokorin, Berezutskiy, Shatov, Zhirkov, Samedov, Fayzulin, Eshchenko y Kombarov.

Corea del Sur: Jung, Yun, Kin, Son, Park, Lee, Koo, Ham, Ki, Lee y Hong.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO